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en medio de la calzada. Es así. Muy bien, continúe. Como le dije antes, lo primero que hice fue revisar los bolsillos para buscar los documentos. Adelante. Puse mi mano en la chaqueta, así, encontré la billetera la abrí, y encontré el documento de identidad. ¿Y luego llama a la Emergencia? Sí. Hágalo. ¿En real? Sí. En real no, en sus recuerdos. Está llamando. ¿Qué hora era? No sé¿Hola? Gracias por atender tan de prisa. Este los llamo porque acabo de encontrar un cadáver frente a mi casa. Sí hay sangre y todo Nunca vi un cadáver pero creo no equivocarme. No. No, no, soy inocente. Pero tengo la identidad de la persona fallecida. Si quiere le paso su nombre. Muy bien Muy bien. No era el mismo telefonista. No le dio la dirección. No, cortó antes. Pero la noche que sucedió le di la dirección, por supuesto. Muy bien. Y ahí decide subir. Sí. Porque me dije: “¿Qué hago? ¿Espero al lado del cadáver o en mi casa?” Estaba cansado así que subí. Acaba de llamar a la Emergencia y abandona la escena del crimen para irse a dormir. Sí, estaba cansado, él está muerto, yo no sirvo para nada. Mi esposa había tenido una crisis de sonambulismo, hacía frío, preferí subir. Estaba cansado. Sí. Tan cansado que olvidó su plancha. Sí, reconozco que no fue inteligente. Pero, de todas maneras, no es un objeto que se lleva por la calle. Así que tampoco es tan equivocado olvidarlo. Lo entiendo, Fugain, pero admita que dejar una plancha al lado de un cuerpo con la cabeza partida se presta a confusión, ¿no? Lo admito lo admito. Luego subí y me acosté al lado de mi esposa que seguía durmiendo. Entonces oí llegar a la Emergencia. Después después no recuerdo más nada, me debo haber dormido. ¿Está ahí? ¿O estoy hablando solo? ¿Comisario? ¿No está más ahí? ¿Estoy hablando solo? ¿Comisario? Estoy aquí. Perdón. Es que estoy cansado, es por eso. Pero estamos avanzando, Fugain. ¿Puedo volver a mi casa? No. ¿Por qué? Cambié de parecer. ¿Sobre qué? Lo escuché muy bien, Fugain. Su historia está bien atada, pero mi instinto policial me dice que está demasiado bien atada. No me convence. ¿Demasiado bien atada? ¿Está bromeando? Además, está usando mal la expresión. “Atada” se dice para la carne. Sigue siendo mi sospechoso Nº . Recomenzamos desde el principio. En serio, ¿desde el principio? Sí, desde el principio. ¿Es la plancha? Es la plancha y algunos detalles. ¿Sí? ¡Champonin! ¡Qué raro que vengas! Tengo algo para ti, es por eso. El informe de la autopsia. Lo estudié completamente. Me tomó horas . Es sorprendente. Te va a gustar. ¿Es el caso del albañil descuartizado? No, la muerte de Chevalet. Chevalet es mi caso. ¿Por qué lees mis informes de autopsia? Porque me encantan. Lo vi y lo abrí por curiosidad y no puede detenerme. Escúchame bien, te voy a ahorrar tiempo. Ten en cuenta que el médico es % categórico. Chevalet no fue asesinado. Murió de una hemorragia digestiva fulminante. La sangre la vomitó. El cráneo fracturado es porque cayó hacia atrás. ¡Ahí está! ¡Muchas gracias! Despacio, Fugain. ¿A qué llamas una hemorragia Una hemorragia digestiva. Te lo resumo. Chevalet camina tranquilamente por la calle y súbitamente el interior de su vientre explota. Todo revienta en el interior, todo. El páncreas, los intestinos, el hígado, todo explota. Con esa presión, todo sube Chevalet vomita litros de sangre por la boca. Así, de golpe. Un verdadero geiser. ¡Es horrible! ¡Claro que es horrible! Vomita todo en el suelo y como está caminando, resbala sobre su charco de sangre. Cae hacia atrás y se fractura el cráneo. Muerte súbita, fin de la historia. Fin de la historia, muy bien, exactamente. Vaya Me tomas el pelo. Pero no, léelo, están todos los detalles. ¡Estoy libre! Ve a dormir, te va a hacer bien. Anda. ¿Entonces, estoy libre? Sí, pero ¿Cómo imaginarse que un tipo explote desde el interior? ¿Y la carne atada? Confié en mi olfato de policía, le pido disculpas. Mira esto. ¿Qué es? Estaba en el piso, ahí. ¿Pero qué es? Un ojo. ¿Un ojo? Sí. Y si quieres mi opinión, debe ser el ojo de Philippe ¿Mi Philippe? Sí, es exactamente su color. Exactamente. Estoy casi seguro que es su ojo. La misma mirada ausente. ¿Qué? ¡Qué sorpresa, Fugain! Está bien, puedo explicarlo todo. ¡Venga! ¿Entonces soy inocente? ¡Qué nos importa! ¡Es un éxito! ¡Venga! ¡Es un éxito! ¡Un éxito! Entonces comenzamos la escena. Sí. Hacemos los diálogos. En un momento lo miro y está realmente comiendo el hotdog. Lo muerde y lo mastica. ¡Qué asqueroso! Es un gran silencio porque come y no decimos nada. Estoy ahí y espero que termine. ¡Qué irritante! Es que prefiero realmente comer, me ayuda a estar en el personaje. Justamente, todos nos dimos cuenta, cuando comes, es el único momento en que actúas bien. Vas a comer hotdogs a lo largo de toda la obra. Disculpa, ¿pero cómo haces si quieres simular que estás comiendo? ¿Mimas? Por supuesto. Claro, la gente está lejos y no ve. No es cierto, en la primera fila hay gente que te ve. No, el público está demasiado lejos. Yo tengo una técnica para hacerlo durante el diálogo. Muerdo realmente, luego lo escupo discretamente lo tiro al suelo y realmente la gente tiene la impresión que como. Toma el mismo tiempo que comer. No, no, no. No, te permite decir el texto con la boca vacía y sobre todo no pierdes tiempo masticando. No pierdes el ritmo de la comedia. ¿Yo rompí el ritmo? Me desconcentró un poco. ¿Es cierto? Sí. Además está el riesgo de eructar. Claro, si comes mientras actúas hay riesgo de eructar. Yo no conozco ningún actor que le guste eructar durante la actuación. ¡Puta madre! Bruno Lazzare estaba en sala y parece que le gustó la mitad de la pieza. Esperen ¿Bruno Lazzare del Figarock? Es muy bueno e implacable. No hay nada que le guste. Espero que sea la mitad en la que actúo. . ¿Qué dice exactamente? Dice: “Atención. Una mitad genial la otra muy lenta” ¡Qué idiota! En esta pieza todo es lento y genial. Eso es lo grandioso de ella. La corta en dos. ¿Dónde está el medio para él? Tranquilos. Es el Figarock, es muy leído y habla de la pieza. Y usa la palabra “genial” es lo que van a recordar. Es completamente genial. Propongo un brindis. ¡Vamos! ¡Vamos! Por el Figarock. Por el Figarock. Por Lazzare. Yo quería decirles que me encantó haber participado. Y aunque tuve hambre durante toda la representación, no era evidente. Y tengo que confesarles que no sabía que estaba en escena. Realmente pensándolo bien sé que será para mí un recuerdo inolvidable. Así que muchas gracias, porque gracias. Adiós. Chau, hasta pronto. Adiós. Chau. Chau. Adiós. Chau. Adiós. Adiós. Bueno no sé qué decir. No diga nada, no importa. Sí Adiós y gracias porque estuvo genial. No, Fugain, desgraciadamente no. Nada de gracias porque a partir de mañana recomenzamos el interrogatorio. Mientras tanto va a dormir en la Comisaría. Vamos Fugain. Llévenselo. ¿Qué es esta estupidez? ¿Y la obra de teatro? ¿Y los actores qué estaban ahí? Son archivos codificados. Necesitaré unos minutos. Descubrí tu código de acceso. ¿Dónde está el baño? Me estoy meando. (en perfecto árabe) Abajo, a la izquierda. Magnífico, ¿verdad? Sí, realmente. Conozco a los amigos de Khaled y creo que no nos conocemos. Nonos conocemos. Meacordaría. Renquist.
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